Seleccionar página

Combino mis habilidades como diseñador e ilustrador en el dibujo de letras.

Crecí en Buenos Aires, estudié Communication Design en Barcelona, ​​España y me gradué en el   Master deMedios y Títulos en La Haya, Holanda, antes de finalmente establecerme en Berlín. Fundé mi estudio aquí y disfruto trabajando en tres idiomas diferentes para clientes privados, agencias, revistas y editoriales alrededor del globo.

Cuando no estoy haciendo un trabajo comercial, podría dedicar mi tiempo a preparar una presentación magistral o trabajar en uno de mis proyectos iniciados por mí mismo. Soy el cofundador del proyecto Lettering vs. Calligraphy y el fundador de Letter Collections. Realizo mis propios talleres de diseño de cartas y conferencias en varias universidades.

He viajado por todo el mundo para presentar mi trabajo en conferencias y realizar talleres para ayudar a los diseñadores a desarrollar su conjunto de habilidades y mejorar su proceso de diseño.

Suscríbete al boletín informativo de mi estudio para recibir actualizaciones sobre las próximas charlas, talleres y productos (¡no te spamearé, lo prometí!)